Ayudo a emprendedores online a incrementar la tasa de conversión de sus leads cualificados para ganar más tiempo, dinero y calidad de vida.
¿Estás cansado de tener que vender personalmente tu producto o servicio?
Necesitas añadir un elemento clave en tu negocio que te permita maximizar tus ganancias al menor coste posible
No te ocupes más de cerrar las ventas.
- Libera tiempo para el foco de tu negocio.
- Vuelve a salir a comer con los tuyos y ve al cine.
- Incrementa la tasa de cierre y aprovecha esos leads que tanto cuesta conseguir.
- No pases más por el mal trago de no saber como afrontar el cierre..
- Ayuda a muchas más personas que acuden a ti y finalmente se pierden por el camino.
Yo recibo tus leads cualificados y me encargo de convertirlos en clientes reales.
Todo a riesgo 0 ya que si no se vende no te supondrá nigún gasto adicionarl.
De esa forma liberarás tiempo para tu vida y para la parte central de tu negocio.
Verás como de forma automática se incrementa el número de personas a las que vas a ayudar.
Hola, mi nombre es Ricardo Remón, Closer de Ventas de Alto Valor
Después de una amplia trayectoria laboral conseguí convertir mi verdadera pasión en un medio de vida y ayudar a cambiar la vida de otras personas.
También me he formado como inversor y como trader con Opciones Financieras, con Jesús Porro, de viviendodeltrading.com. Un auténtico crak.
Pero dentro de mí seguía presente una inquietud. Aunque ya los conocía desde hace tiempo, pasé el Rubicón tras ver un webinar de Alfonso Y Christian. Fue mi caída del caballo, mi punto de inflexión.
El webinar versaba sobre como transformarse en Closer de Ventas de Alto Valor, pues ser closer, además de adquirir la habilidad del cierre, y al mismo nivel de importancia, implica una transformación personal muy profunda, y soltar mucho lastre en forma de ideas limitantes.


Decidí que este es mi camino, y tome acción. Tras formarme en CDV estoy en la etapa de mi vida donde más valor aporto.
Cerrar ventas es para mí tan natural como respirar o levantarme cada mañana.
Y descubrí algo fundamental, cerrar ventas es, ante todo, AYUDAR.
Ayudar a empresarios a que sus productos y servicios lleguen al máximo número de personas, y ayudar a esas personas a mejorar su vida, en los planos del conocimiento, económico y desarrollo personal.
Sería muy egoísta por mi parte saber que un producto o servicio puede mejorar enormemente la vida de un prospecto, y no poner de mi parte todo lo posible para que lo logre.
Durante mi trayectoria laboral he participado en:




Participo en lanzamientos de cursos de formación, con buenos resultados, pero, lógicamente, el ratio de cierre viene muy influido por la cualificación previa en el proceso de selección
En el caso de la Escuela de Varilleros, el target es un trabajador manual, que aspira a dar un cambio radical a su vida aprendiendo un oficio.
Pero el prospecto entra sin cualificar respecto a dinero, pues ignora totalmente el precio del curso, que es de 2500€. Por eso llegar al cierre es muy difícil, pues en este caso la falta de recursos económicos era una objeción real. En lanzamientos así, el ratio de cierre suele oscilar entre el 22 y el 30%.
Y esta comprobado que en estos lanzamientos express, donde el acceso a la entrevista de admisión está limitado a 5 o 6 días, por ejemplo, los prospectos que agendan las primeras horas disponibles para la entrevista entran finalmente en la formación en un porcentaje más alto.
También cierro ventas offline, tanto por teléfono como de forma presencial, aunque esto último de forma más esporádica. Vendí mis negocios veterinarios, al poco de formarme como closer, y me dio una visión precisa del alacance y la potencia de la habilidad adquirida. Y he participado en la venta de otros negocios, desde granjas avícolas a una cervecería artesana. Y recientemente en la venta de un cargamento de EPIs, un chalet de lujo y una finca de regadío. Y lo último como closer en una ronda de captación de fondos para una start up.
No obstante, reconozco que tengo bastante más experiencia en productos y servicios online, mediante llamada teléfonica. Al modo closer clásico.
Ayudarte a conseguir mejores resultados para que puedas alcanzar lo que todo el mundo necesita:

Ellos ya han trabajado conmigo

Jesús porro
«Poder contar con Ricardo como closer de ventas es todo un lujo. Me ha permitido ceder una parte crítica de mi empresa en un profesional del que valoro especialmente su seriedad y proactividad. Así puedo centrarme en las tareas donde de verdad disfruto y puedo usar todo mi potencial. Ricardo ha hecho sencillo y fácil para mi ese cierre de ventas que nunca fue lo mío..»
Te propongo que empieces por aquí

Blog

Servicios

Contacto

Curiosidades sobre mi
¿Quieres reservar una sesión?
Rellena el siguiente formulario para ponerme en contacto contigo: